jueves, 30 de diciembre de 2010

los sims magia potagia

Magicmonedas:
Compra una casa para tus Sims, espera a que un hombre misterioso vaya a tu casa, toque la puerta y te deje una caja misteriosa que contiene sudor de sapo, mantequilla, magimonedas, una varita, y diversos objetos que te regalan.




Trucos de magia:
Ingredientes:

Como hacer que se enamoren de ti sin tener relaciones:(Es carisimo): Miel, Polvo de duendecillo y Lagrimas de dragon.

Como saber si cuando le pides casarte con el / ella te va a decir que si o que no:Pestañas de mago, Miel y Confetis de payaso.

Desierto:Mantequilla, Ajo y Veneno de serpiente.

Encantamientos(puedes encantar objetos gnomos etc.):
Mantequilla, Setas y Polvo de duendecillo.

Hacer amigos (Sin tener relaciones de abrazos, o hablar etc...):
Ajo, Sudor de sapo y Miel.
Fuente Trucoteca.com Trucos de Los sims: magia potagia

Talisman que hace que todas las bromas de tu sim hagan gracia:Cera, Escamas de dragon y Escupitajo de llama



Enredadera en la ciudad magica :si compramos una casa en ciudad magica a medida que agamos magia crecera una enredadera demora mas o menos 20 dias (de los sims) luego de que cresca podemos trepar y robarle alubias magicasa a un giganate
 hacer un poco de magia todo los dias no esta mal no ? 



Tambien nos podemos descargar
Magic Mirror: Es un espejo que te sube el empleo (carisma,creatividad,etc) al maximo.Tambien sube al maximo los intereses, la personalidad.Sube al 100 y 100 las amistades con las distintas familias,famosos,mascotas (si tienen los sims mas vivos que nunca) y hasta podes ponerle los corazones a las relaciones.Y lo mejor que tambien te sube las nesecidades al maximo.S tenes Los sims Superstars te da las 5 estrellas de fama. 
Mushroom: Es una silla con forma de seta que sirve para tener todos los ingredientes magicos,magimonedas,nesecidades al maximo,personalidad al maximo,intereses al maximo,dinero y hasta sirve de silla para sentarse. 

AbilityShroom: Es como el mushroom pero con la funcion de darte las habilidades magicas de las piedras cristalinas de colores.Los poderes son el don de teletranportarse,exthinguir el fuego,entretener a los otros sim con la levitacion, trucos de magia, asustar ,mano vibradora y apresurar con fuego



1 comentario:

  1. link para el espejo y las setas magicas se agradece si ponen los links

    ResponderEliminar